Whatsapp Arcasas

Calle Tamarindos, Benalmádena [Vendido]

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR. Se distribuye con salón-dormitorio con salida directa a una bonita terraza de unos 5 m2 con preciosas vistas al mar. Cocina amueblada. Baño completo. Situado a pocos pasos de todos los servicios (taxis, autobuses, supermercado, bancos, restaurantes, etc...). Agua fría y caliente incluida en la comunidad, recepción 24 horas, acceso privado al paseo marítimo. Gran inversión para alquiler turístico.

***********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
wir sprechen deutsch ! We speak english ! Nous parlons français !

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría,.. . ).

  • 24 Metros cuadrados
  • 1 Wc
  • Views: Interior

Approximate location

Ref 5783 Ref2 AAA-M-230