Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Adosada, Benalmadena

Ref. 9533 R4061629
Vendido
190 m²
4 Dormitorios
3 Baños

Descripción

Se vende adosado con vistas al mar en un complejo en Benalmádena con un plan de pago a plazos

El adosado está situado en Benalmádena, una ciudad entre la conocida Torremolinos y la fabulosa Fuengirola. Es una gran ciudad dividida en tres partes: el casco antiguo conocido como Benalmádena Pueblo que se encuentra en la montaña, la ciudad moderna conocida como Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa que se extiende a lo largo de todo el litoral de la ciudad. Benalmádena, uno de los lugares más bellos para vivir, ofrece muchas actividades, como paseos por la montaña, golf o buceo cerca del hermoso puerto llamado Puerto Marina. El puerto es uno de los más bellos y conocidos de toda la Costa del Sol.

Benalmádena se encuentra a sólo 20 minutos en coche del centro de Málaga, a 15 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, y a 30 minutos en coche de Marbella.

La casa adosada en venta en Benalmádena está situada en un complejo en Santangelo. Construida sobre una parcela de 190 m², el complejo cuenta con un jardín privado y un aparcamiento cerrado.

El amplio adosado cuenta con cuatro dormitorios bien iluminados, un vestidor, un trastero, un lavadero, una cocina independiente, dos baños estándar, un baño en suite, un balcón y un salón. El salón tiene una terraza con una perfecta orientación y vista al mar. Construido con materiales y muebles de alta calidad, el adosado bien cuidado incluye aire acondicionado, una bañera, ducha, persianas, una televisión por satélite, bodega, solarium, electrodomésticos, una barbacoa.

Características

Posición
  • Cerca de Puerto
  • Cerca de Tiendas
  • Cerca del Mar
Climatización
  • Aire Acondicionado
Caracteristicas
  • Solario
  • TV Satélite
  • Trastero - Almacén
  • Barbacoa
Categoría
  • Reventa

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.