Pareado en la sierrezuela, Mijas - oportunidad de reforma
Sobre esta vivienda
Presentamos esta atractiva propiedad pareada ubicada en la tranquila zona de La Sierrezuela, Mijas. Con un precio de venta competitivo de €447.000, este inmueble ofrece una superficie construida de 109 m² y útil de 100 m² que brinda múltiples posibilidades para su personalización a través del proceso reformador deseado por el nuevo propietario.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones sencillas y dos baños completos, siendo ideal tanto para familias como para inversores que buscan adaptar cada rincón según sus necesidades estéticas y funcionales. Aunque actualmente se encuentra en estado 'para reformar', esto representa una oportunidad única: plasmar tu propio estilo e ideas creativas mientras incrementas el valor del espacio.
El apartamento adyacente con su entrada independiente ya esta terminada la obra y listo para entrar.
Imagen generada o modificada mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. La distribución, mobiliario y/o elementos mostrados pueden no corresponder con el estado actual del inmueble
Ubicada a tan solo 5 km del mar Mediterráneo, disfruta además las ventajas adicionales que incluyen parking privado y acceso a piscina comunitaria; elementos perfectos para disfrutar al máximo los días soleados característicos dela costa andaluza.
No pierdas la ocasión de transformar este lienzo blanco en un hogar acogedor o inversión lucrativa!
GASTOS:
IBI 535,32 euros /año
Comunidad 125 euros/ mensual incluso el agua
Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles sobre cómo convertirte en el próximo dueño.
Características
Gastos de compra (Ley 10/2025)
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 se hace constar que en el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
- ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales): se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucia (generalmente el 7%) sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el valor de referencia de catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
- Gastos de Notaria: los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989.
- Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989.
- Gastos de Gestión: si fueran necesarios, los honorarios por la tramitación administrativa ascienden a 500€ aproximadamente (IVA incluido)
- Honorarios de la agencia: Incluidos en el precio de venta.
Certificado energético
- Emisiones: 34.07 kg CO₂/m² año
- Consumo: 185.79 kWh/m² año