Apartamento en Planta Última, Benalmadena
Sobre esta vivienda
¡Oportunidad única en Arroyo de la Miel! ✨
Si buscas un hogar moderno, luminoso y completamente reformado, este piso es ideal para ti. Situado en la tercera planta sin ascensor, con vistas parciales al mar, en un edificio con pocos vecinos y en una de las mejores zonas de Arroyo de la Miel, ofreciendo una combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.
Distribución y características:
✅ Totalmente reformado con acabados modernos y funcionales.
✅ Vistas al mar, ideal para disfrutar de amaneceres únicos.
✅ Domótica integrada para mayor comodidad y eficiencia con Alexa o Siri.
✅ Trastero incluido, ideal para almacenaje extra.
✅ Comunidad con bajo coste, ¡incluye el agua!
Ubicación privilegiada:
Acceso rápido a todos los servicios, tiendas y zonas de ocio y a pocos metros de la estación de tren Arroyo de la Miel, con conexión directa a Málaga, aeropuerto y la Costa del Sol..
Aparcamiento: No cuenta con garaje propio, pero tienes la posibilidad de alquilar plaza de parking por solo 50 €/mes.
⚠️ Importante: Es una tercera planta sin ascensor, pero su ubicación, luz natural y reforma moderna hacen que valga totalmente la pena.
No dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en un hogar funcional y con encanto en la Costa del Sol. ¡Contáctanos para más información o para programar una visita!