Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 145
Vendido Ref. 7137 R3660557
Vendido

Apartamento Planta Baja, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
113 m²
superficie
2
dormitorios
2
baños
Sí
terraza
Sí
plaza de garaje

Sobre esta vivienda

Encantadora residencia con jardines y una magnífica piscina a pocos minutos de la playa y las tiendas.

Apartamento funcional, muy luminoso con una hermosa terraza donde podrá disfrutar de la tranquilidad con vistas al jardín y al mar.La terraza tiene una barbacoa. Consiste en un dormitorio principal con una cama doble y baño privado, un segundo dormitorio que también se beneficia de su baño privado con dos camas individuales. Amplia sala de estar cómoda y una sala de descanso y lectura rodeada de un jardín tropical y una cocina totalmente equipada. Se encuentra a 5 minutos del Arroyo de la Miel y a 15 minutos del aeropuerto de Málaga.

La residencia está aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto de Málaga. A 5 minutos del pueblo de Arroyo de la Miel. Están a 2 km del campo de golf de Torrequebrada. Y si lo que buscas es diversión para los más pequeños, el apartamento se encuentra a 10 minutos en coche del parque acuático Torremolinos. Y a unos 5 minutos del parque de atracciones Tivoli World.

Características

Setting
Cerca de Tiendas Cerca del Mar
Orientation
Sur
Condition
Excelente
Pool
Comunitaria
Climate Control
Aire Acondicionado A/A Caliente
Views
Jardín
Features
Terraza Cubierta Ascensor Armarios Empotrados Terraza Privada TV Satélite ADSL / WIFI Baño En-Suite Suelos de Mármol Barbacoa Doble acristalamiento Fibra óptica
Furniture
Amueblada
Kitchen
Equipada
Garden
Comunitario
Parking
Subterráneo Garaje Calle Más de uno
Utilities
Electricidad Agua Potable Teléfono
Category
Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.