Whatsapp Arcasas

Apartamento Planta Baja, Benalmadena Pueblo [Vendido]

REDUCIDO-NO OFFERTAS-RARA OPORTUNIDAD.
Estamos encantados de traer esta hermosa propiedad al mercado para la venta. Esta propiedad de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en una ubicación envidiable a un paso de todos los servicios e instalaciones que Benalmadena Pueblo tiene. El apartamento ha sido completamente reformado por sus actuales propietarios y, de hecho, es la única propiedad en el edificio de Don Pepillo que tiene el 2 baños. Parte de la terraza ha sido cerrada para proporcionar un amplio comedor y terraza de invierno. Las vistas se extienden sobre la piscina y más allá. Hay un garaje seguro, espacioso y privado en el sótano que tiene la opción de crear un entrepiso y duplicar el espacio disponible a un precio de € 25,000.
Una propiedad fantástica en una ubicación privilegiada, tranquila, a poca distancia a pie de todo. Una propiedad de vacaciones o casa para vivirla
Apartamento Planta Baja, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol.
2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 95 m2;, Terraza 7 m2;.
Posición : Pueblo, Cerca de Tiendas.
Orientación : Sureste.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria.
Climatización : Aire Acondicionado, Chimenea.
Vistas : Mar, Jardín, Piscina.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Baño En-Suite, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia.
Muebles : Amueblada.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado, Portero Automático.
Aparcamiento : Subterráneo, Garaje, Privado.
Servicios Públicos : Electricidad.
Categoría : Lujo, Reventa.

  • 95 Metros cuadrados
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Mar
  • Trastero
  • Piscina: Comunitaria
  • Jardin: Comunitario
  • Amueblado

Localización aproximada

Ref 2940 Ref2 R3201247