Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 25
Vendido Ref. 10089 R4071307
Vendido

Apartamento Planta Baja, Torrequebrada

Benalmádena, Málaga
85 m²
superficie
2
dormitorios
2
baños

Sobre esta vivienda

Amplio y luminoso apartamento dúplex de esquina con dos grandes terrazas en el codiciado complejo de Las Acacias - Finca Dona Maria - Torrequebrada - Benalmádena Costa.

Este apartamento es un apartamento dúplex en planta baja elevada: en el nivel de entrada se encuentra el luminoso salón con acceso a la amplia y soleada terraza, la cocina y el lavadero. En el nivel inferior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio de invitados y baño de invitados. Ambos dormitorios tienen acceso directo a la terraza cubierta. Las vistas son relajantes: hermoso jardín abierto, piscina y vistas a la naturaleza. El escenario perfecto para pasar el interminable verano español.

Este apartamento dúplex está muy bien cuidado y se vende completamente amueblado.

Características

Posición
Primera línea de Golf Cerca de Golf Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Colegios Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado A/A Caliente A/A Frio
Caracteristicas
Terraza Cubierta Armarios Empotrados Terraza Privada WiFi Lavadero Baño En-Suite Suelos de Mármol Doble acristalamiento Fibra óptica
Muebles
Completamente Amueblada
Seguridad
Recinto Cerrado Persianas Eléctricas Portero Automático
Servicios Públicos
Electricidad
Categoría
Golf Casas de vacaciónes Inversion Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.