Venta
Ref. 17238
R5499421
475.000 €
4.948 €/m²
Apartamento Planta Media, Benalmadena
Benalmádena, Málaga
96 m²
superficie
3
dormitorios
2
baños
Sobre esta vivienda
Apartamento de 3 dormitorios en 2ª planta en Jardines de Carvajal, El Higuerón - Capellanía
- Propiedad: Apartamento en la 2ª planta que ofrece 96 m2 de espacio total. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (incluyendo 1 en suite), salón con aire acondicionado y terraza.
- Vistas y Orientación: La terraza ofrece vistas laterales al mar, mientras que el salón y los dormitorios proporcionan vistas abiertas a zonas verdes, la naturaleza y las montañas.
- Complejo: La exclusiva comunidad de Jardines de Carvajal cuenta con piscina, piscina para niños, un jardín con árboles frutales, un parque y pista de tenis, con acceso restringido solo para propietarios.
- Ubicación: Situado en El Higuerón - Capellanía en la Calle Júcar. A pocos metros de la playa y de la nueva senda litoral. Ofrece fácil acceso a la N-340, la autovía A-7, servicios básicos y la estación de tren de cercanías.
- Aparcamiento y Trastero: Incluye una plaza de aparcamiento cubierta de 23 m2 y un trastero de 4 m2.
Características
Posición
Campo
Lado de la Playa
Cerca de Golf
Cerca de Puerto
Cerca de Tiendas
Cerca del Mar
Cerca de Cuidad
Cerca de Colegios
Cerca de Marina
Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado
A/A Caliente
A/A Frio
Caracteristicas
Terraza Cubierta
Ascensor
Armarios Empotrados
Cerca de Transporte
Terraza Privada
Paddle Tenis
Trastero - Almacén
Lavadero
Baño En-Suite
Doble acristalamiento
Fibra óptica
Muebles
Parcialmente Amueblada
Seguridad
Portero Automático
Alarma
Servicios Públicos
Electricidad
Agua Potable
Categoría
Casas de vacaciónes
Reventa