Apartamento Planta Media, Benalmadena Costa
Sobre esta vivienda
Fantástico apartamento, con BONITAS VISTAS AL MAR, ubicado en Benalmádena Costa. Ubicación ideal a un paso de comercios y a tan solo 700 metros de distancia al centro de Arroyo de la Miel.
AMPLIA TERRAZA de 30 m2, orientada al SUROESTE, con vistas al mar. Solamente esta vivienda y 3 más del complejo, disponen de una gran terraza como esta (ya que el tamaño normal de una terraza, en este complejo, suele estar entre unos 8-10 m2).
NOTA: El actual propietario, ha habilitado un SEGUNDO DORMITORIO en la terraza.
Vivienda SOLEADA y LUMINOSA.
Bonito complejo que dispone de 2 piscinas comunitarias, jardines y APARCAMIENTO COMUNITARIO.
La distribución es la siguiente:
Hall de entrada con armario empotrado, cocina estilo abierta, salón-comedor con acceso a terraza. De vuelta al hall, pasillo con armario empotrado, cuarto de baño y dormitorio.
Metros construidos (total): 92 m2. Metros útiles: 78 m2. Terraza: 30 m2. Planta: 4ª. Gastos de comunidad: 131 €/mes. Orientación: Suroeste.
Año de construcción: 1990.
- Distancias:
- Comercios: 50 mts.
- Restaurantes y bares: 50 mts.
- Colegio: 75 mts.
- Arroyo de la Miel centro: 700 mts.
- Playa: 850 mts.
- Estación de tren: 900 mts.
- Aeropuerto: 10.4 km.