Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 24
Vendido Ref. 16390 R5321740
Vendido

Apartamento Planta Media, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
71 m²
superficie
2
dormitorios
1
baño

Sobre esta vivienda

Aquí tienes una oportunidad fantástica para hacerte con un encantador piso de dos habitaciones, justo al lado de la playa de Carvajal.

La ubicación es sencillamente inmejorable. Lo tienes todo a tu alrededor —buenos restaurantes para comidas tranquilas junto al mar o para salir por las noches, supermercados y transporte público justo en la puerta de casa.

El gran atractivo es la espaciosa terraza de 17 m², que ofrece unas vistas increíbles al mar y hace que todo el piso se sienta luminoso y lleno de vida. Desde la terraza se accede a un amplio y luminoso salón con muchísimas posibilidades, que está pidiendo a gritos que le des tu toque personal.

Características

Posición
Primera línea de Playa Lado de la Playa Pueblo Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Cuidad Cerca de Colegios Urbanización
Caracteristicas
Terraza Cubierta Ascensor Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada WiFi Doble acristalamiento Fibra óptica
Muebles
Sin Amueblar
Seguridad
Recinto Cerrado
Servicios Públicos
Electricidad Agua Potable
Categoría
Frente a la playa Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.