Ático, Arroyo de la Miel
Vendido por
259.000 €
Now reduced to 259 000 euros for a quick sale.
El apartamento está totalmente renovado durante los años 2017-18. La caldera nueva en 2016.
Todas las ventanas son cambiadas, ahora tienen double cristal. Un baño renovado en 2018 y el otro parte renovado en la en la misma hora. Todas las paredes y techos en el apartamento son pintadas 2018.
El apartamento tiene aire condicionado, frío y caliente. Puerta de seguro al terraza. Fibra óptica de Movistar (300MD) está instalada, y también hay postigos en todas las ventanas, rejillas hay en la ventana del terraza.
El apartamento contiene armarios incrustados, y en la terraza hay un trastero que está hecho como lavandería amplia. También hay un armario/trastero cuando entras el apartamento.
El Edificio Centro está construido 1998; y el apartamento en 2005. El ubicación es asombroso. Tranquillo y sin embargo, en el mismo centro De Arroyo de la Miel, con vista fabulosa al mar y a montañas.
El plan del apartamento es bueno y adecuado . Tiene en total 163m2, un plaza de aparcamiento privado, y con ascensor directamente al nivel de la entrada del apartamento.
Posición : Ciudad, Área Comercial, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Colegios, Cerca de Marina.
Orientación : Suroeste, Oeste.
Estado : Excelente, Reformado Recientemente.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente.
Vistas : Mar, Montaña, Panorámicas, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, TV Satélite , ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica.
Muebles : Parcialmente.
Cocina : Equipada.
Seguridad : Recinto Cerrado, Portero Automático.
Aparcamiento : Subterráneo, Garaje.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable, Teléfono, Gas.
Categoría : Inversion, Reventa.