Ático, Benalmadena Costa
Vendido por
600.000 €
Atico duplex en Torrequebrada. Orientacion Sur, impresionantes vistas al mar y al campo de golf.
4 dormitorios con armarios empotrados, 3 cuartos baños, salon-comedor, cocina amueblada, terraza de 40m.
Satelite, soleria de marmol, aire acondicionado frio-calor en toda la casa, jacuzzi, garaje para dos coches, zona residencial vigilada.
Todas las habitaciones dan al exterior. No tiene vecinos pared con pared.
Tiene unos 250 metros. La climatización se regula por plantas. El dormitorio principal tiene algo mas de 30 metros. El salón unos 20 metros. 2 cuartos de baño tienen bañera y el otro ducha. En la planta inferior está el salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 cuartos de baño y la terraza. En la planta superior hay 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. El garaje es amplio, caben dos coches pequeños o uno grande mas motos. El garaje está junto al acceso a la vivienda.
Estupendamente ubicado al lado del Golf de Torrequebrada, a menos de 5 minutos andando de la playa y parada de autobús. Estación de tren amenos de 5 minutos en coche, al igual que restaurantes, farmacia, supermercado, centro de salud, puerto deportivo... A 20-25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, al que se puede acceder tanto por tren como en coche.