Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 36
Vendido Ref. 10771 R4154818
Vendido

Ático Dúplex, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
121 m²
superficie
4
dormitorios
3
baños

Sobre esta vivienda

Duplex-Atico situado en una de las zonas mas privilegiadas de Benalmadena, zona de Torrequebrada, junto al Colegio Internacional de Torrequebrada y Campo de Golf que lleva el mismo nombre "Golf Torrequbrada", cercano también al Hospital Xanit.

La vivienda pertenece a un complejo privado que dispone de seguridad, zonas comunes ideal para los niños con jardines comunitarios y piscina. El edifcio dispone de ascensor, en el precio de la vivienda están incluidas dos plazas de aparcamiento, una de ellas reconvertida en trastero. Los 122 metros cuadrados construidos se reparten en la planta baja en zona de cocina, totalmente amueblada, zona de salon con dos ambientes muy diferenciados para estar y para comedor, dormitorio principal con baño en suite, aseo de cortesía y una maravillosa terraza con acceso desde las dos estancias principales de esta planta, salón y dormitorio, esta es grande y permite un disfrute total para la familia; en la planta superior cuenta con 3 dormitorios, un cuarto de baño completo y una pequeña terraza con acceso desde dos dormitorios.

El estado de conservación de la vivienda es impecable, así que esta lista para entrar a vivir.

Características

Posición
Cerca de Golf Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Cuidad Cerca de Colegios Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado
Caracteristicas
Terraza Cubierta Ascensor Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada Trastero - Almacén Doble acristalamiento
Seguridad
Recinto Cerrado Portero Automático
Aparcamiento
Garaje

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.