Piso de 4 dormitorios en Arroyo de la Miel, Benalmádena
Sobre esta vivienda
Fantástico piso de 4 dormitorios a la venta, en zona Bonanza una de las mejores zonas de Benalmádena Costa. A tan solo unos minutos de la playa.
Se vende gran piso cerca del mar, cuenta con amplio hall de entrada, salón comedor muy luminoso con acceso a la terraza con vistas amplias y parciales al mar, cocina independiente con lavadero exterior, habitación convertida en comedor, 3 dormitorios dobles, armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos en suite. Desde el dormitorio principal también tenemos acceso a la terraza.
Dispone de aparcamiento y posibilidad de plaza de garaje cubierta. EL PRECIO ES NEGOCIABLE!!!
Recinto cerrado con piscina comunitaria, amplias zonas verdes, aparcamiento comunitario y una pista de tenis. En una urbanización inmejorable y cerca de todos los servicios.
¡No deje pasar esta oportunidad única de vivir en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa!
Características
Gastos de compra (Ley 10/2025)
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 se hace constar que en el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:
- ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales): se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucia (generalmente el 7%) sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el valor de referencia de catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
- Gastos de Notaria: los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989.
- Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989.
- Gastos de Gestión: si fueran necesarios, los honorarios por la tramitación administrativa ascienden a 500€ aproximadamente (IVA incluido)
- Honorarios de la agencia: Incluidos en el precio de venta.Casa adosada a 500 metros de la playa en Benalmádena.
Certificado energético
- Emisiones: 1234.99 kg CO₂/m² año