Adosada, Benalmadena
Sobre esta vivienda
Fantástica casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños en Urbanización Torremar, Benalmádena. Aprox. A 1 km de la playa !!
Ubicada en la popular urbanización de Torremar, esta casa de 3 dormitorios se encuentra en una zona tranquila en la parte baja de la urbanización y cerca de la hermosa playa de Carvajal.
Es un pequeño complejo de solo 18 casas adosadas. Cada propiedad tiene acceso directo al encantador jardín comunitario con piscina, la comunidad está muy bien cuidada y es tranquila y pacífica.
La casa se distribuye en 3 niveles, en el nivel de la calle tiene un espacio de estacionamiento privado de 30m2 directamente en frente de la propiedad, al entrar a la propiedad, unas escaleras conducen a una espaciosa sala de estar con cocina abierta, las puertas del patio conducen a la La terraza privada y el jardín de 76m2 con un agradable comedor a la sombra, desde allí tiene acceso directo al jardín comunitario y la piscina. En el nivel medio hay 2 habitaciones dobles cada una con armario empotrado, la habitación trasera tiene un balcón con vistas al jardín comunitario, también hay un baño en este nivel.
El nivel superior tiene un amplio dormitorio tipo loft completo con armarios empotrados, aire acondicionado y baño con ducha de hidromasaje.
Es la ubicación tranquila perfecta, pero también está a muy poca distancia de la playa y a pocos minutos en coche de los animados centros turísticos de Benalmádena y Fuengirola.
Por favor contáctenos ahora para concertar una visita!