Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 29
Vendido Ref. 14310 R4922581
Vendido

Adosada, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
212 m²
superficie
3
dormitorios
3
baños

Sobre esta vivienda

Esta casa adosada casi nueva, con solo dos años de antigüedad, está perfectamente ubicada junto a la popular Avenida de las Palmeras y a pocos minutos a pie de la playa. Combinando lujo moderno, funcionalidad y una ubicación privilegiada, esta vivienda ofrece una oportunidad única.

La propiedad cuenta con tres dormitorios, amplias zonas de jardín tanto en la parte delantera como trasera, y dos balcones situados a ambos lados de la casa. Además, la impresionante terraza en la azotea con una sauna completamente nueva te invita a relajarte durante todo el año, incluso en las noches más frescas de invierno.

Distribución y características:

Características

Posición
Lado de la Playa Cerca de Puerto Cerca de Tiendas Cerca de Cuidad Cerca de Colegios Cerca de Golf Cerca del Mar Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado
Caracteristicas
Terraza Cubierta Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada Solario Sauna Trastero - Almacén Lavadero Baño En-Suite Doble acristalamiento Sótano WiFi Suelos de Mármol Fibra óptica
Seguridad
Alarma Recinto Cerrado Caja fuerte
Aparcamiento
Garaje
Servicios Públicos
Electricidad Paneles solares fotovoltaicos Paneles Solares Térmicas
Categoría
Barato Urge venta Casas de vacaciónes Inversion Lujo Reducido Contemporáneo

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.