Apartamento a 600 metros de la playa, Torremolinos
Sobre esta vivienda
A la venta apartamento a 600 metros de la playa, situado entre Torremolinos y Benalmádena Costa a pocos metros de Puerto Marina.
Precioso apartamento duplex totalmente reformado en el 2018, la cocina es nueva 2021.
El apartamento cuenta con hall, cocina abierta al salón y totalmente equipada, un aseo, amplio salón y una terraza orientada al este.
En la segunda planta, encontramos dos dormitorios dobles y cuarto de baño.
Vivienda muy luminosa, orientación sur y este.
2 Terrazas, ambas en la planta principal, una situada en la entrada de la vivienda de 6 m2 orientada al sur con vistas al mar y una terraza 4 m2 orientada al este.
2 cuartos de baño, planta principal WC, en planta superior cuarto de baño.
Bonitas vistas desde ambos dormitorios, uno orientado al sur y otro al este, ambos con armario empotrados.
Eléctricos primeras marcas.
Aa\cc
Se vende amueblada.
Plaza de parking numerada.
Piscina comunitaria.
Una ubicación excepcional, a 600 metrosbde de las playas de La Carihuela o Puerto Marina, todos los servicios (bares, tiendas, supermercados..) a 300 metros, parada de autobús y parada del tren, zona residencial.
15 mint caminando del centro del Arroyo de la Miel.