Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Encantador chalet 4 dormitorios recién construido El Romeral, Alhaurín , Alhaurín de la Torre

Ref. 13383
Vendido
289 m²
8 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Por fin una propiedad amplia encantador con fácil mantenimiento construida solo hace unos años en un entorno pintoresco, familiar, tranquilo y a solo minutos del centro de Alhaurín de la Torre con casi 44 mil habitantes (Abril 2024).
Esta construcción ha sido una labor de seis años de trabajo con un toque personal a los detalles de la funcionalidad de todas las instalaciones. Desde la primera planta, donde se ubican dos de las cuatro habitaciones, un vestidor de 14 metros y una baño en suite de 6metros, se sale a una terraza de 14 metros con vistas panorámicas y vistas a parte del Valle del Guadalhorce hasta la costa de Guadalmar. Si usted ha pensado en vivir y/o trabajar desde casa en el campo pero con acceso fácil a la ciudad con el beneficio de lo que puede ofrecer una gran ciudad como Málaga y los populares municipios de la Costa del Sol y el interior esta casa es un acierto. Recién construido y preparado con su garaje de dos plazas, salas de ocio/gimnasio en el sótano y casi 300metros útiles de vivienda y piscina con césped artificial de calidad alrededor una familia grande podría vivir de lujo y sano en uno de los sitios más buscados en el mundo para vivir debido a su cultura, tiempo y gastronomía entre otras cosas.
Viene con placas solares instaladas, ventanas PVC Climalit con tratamieto termico en los cristales, además de ser de seguridad, su propio grupo de presión de la piscina, pérgola y barbacoa al lado de la piscina. La cocina es amplia con su propia isla con extractor de lujo en el centro del techo. La cocina viene equipada y tiene su propio dispensa con muebles y ventana, luz natural y un calentador de agua por si acaso.
No se pierda esta oportunidad y pedir cita cuanto antes ya que esta propiedad está para firmar ya!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que en el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.

Características

Extras
  • Agua
  • Aire centralizado
  • Aire Acondicionado
  • Armario Empotrado
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Despensa
  • Esquina
  • Garaje Doble
  • Gimnasio
  • Habitación de juegos
  • Jardin
  • Línea de teléfono
  • Luminoso
  • Luz
  • Muebles
  • Patio
  • Piscina propia
  • Puerta blindada
  • Sotano
  • Terraza
  • Todoext
  • Trastero
  • Tv
Año de construcción
  • 2016
Baños
  • 2
Distancia al mar (en metros)
  • 10000
Emisiones (valor en Kg CO2/m2)
  • 2.3
Energía (consumo en KW h/m2)
  • 7
Habitaciones dobles
  • 4
Habitaciones simples
  • 4
Metros construidos
  • 337
Metros de la parcela
  • 706
Metros de la terraza
  • 15
(Número total de plantas)
  • 3
Parking
  • 2
(Nº de planta)
  • 1
Tipo carpintería
  • Lacado blanco
Tipo de carpintería exterior
  • PVC Rotura Puente Térmico
Tipo de instalación eléctrica
  • 220V
Tipo de fachada
  • Enfoscada
Orientación de la propiedad
  • Sureste
Tipo de suelo
  • Gres porcelánico
Cocina independiente
  • Con isla
Cocina equipada con electrodomésticos
  • Equipada
Vista
  • Valle y Montañas

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.