Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 43

Esta vivienda ya está vendida

Ya no está disponible. Mira las viviendas similares o pide que te avisemos cuando entre una parecida.

Vendido Ref. 17003
Vendido

Arenalgolf Xanit

Benalmádena, Málaga
224 m²
construidos
5
dormitorios
4
baños
192 m²
parcela
Sí
plaza de garaje
2005
año de construcción

Sobre esta vivienda

Exclusivo dúplex esquina con gran jardín privado en una de las urbanizaciones más cotizadas de Benalmádena

Presentamos esta magnífica vivienda tipo dúplex, situada en una exclusiva urbanización, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y calidad de vida en un entorno residencial de primer nivel.

La urbanización destaca por sus excelentes instalaciones y el cuidado de sus zonas comunes, ofreciendo dos piscinas comunitarias, dos pistas de pádel, amplias zonas ajardinadas y una zona especialmente habilitada para mascotas, convirtiéndose en un entorno perfecto para disfrutar en familia durante todo el año.

Características

Exterior
Orientación: Sureste Vistas: Jardín Carpintería exterior: Climalit Parcela de 192 m²
Interior
Suelo: Tarima Cocina: Independiente Electrodomésticos: Equipada Aire centralizado Armario Empotrado
Edificio
Ascensor Trastero Parking Plaza de garaje
Urbanización
Piscina comunitaria
Otros
Agua
Gastos de compra (Ley 10/2025)

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025 se hace constar que en el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:

  • ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales): se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucia (generalmente el 7%) sin perjuicio de tipos reducidos aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble. El impuesto se devenga sobre el valor de referencia de catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.
  • Gastos de Notaria: los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficial regulado en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989.
  • Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989.
  • Gastos de Gestión: si fueran necesarios, los honorarios por la tramitación administrativa ascienden a 500€ aproximadamente (IVA incluido)
  • Honorarios de la agencia: Incluidos en el precio de venta.
Certificado energético
  • Emisiones: 21.852 kg CO₂/m² año
  • Consumo: 128.99 kWh/m² año

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.