Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 36
Vendido Ref. 15053 R5083384
Vendido

Pareada, Benalmadena

Benalmádena, Málaga
140 m²
superficie
4
dormitorios
3
baños

Sobre esta vivienda

Espectacular Casa Pareada haciendo esquina en Benalmádena!!

En un entorno único en la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada entre Málaga y Marbella tenemos esta casa en Benalmádena pueblo a pocos metros de Higuerón.

La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos y un aseo para invitados. La cocina comedor muy funcional abierta en isla con mucho espacio para compartir momentos en familia. Salón principal con acceso al exterior, porche con cerramiento de cristal ideal para cualquier época del año debido al clima de la zona con sol prácticamente los 365 días del año.

Características

Posición
Lado de la Playa Cerca de Golf Cerca de Puerto Cerca del Mar Cerca de Cuidad Cerca de Colegios Cerca de Marina Urbanización
Estado
Reformado Recientemente
Climatización
Aire Acondicionado
Caracteristicas
Terraza Cubierta Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada Solario TV Satélite WiFi Sala de Juegos Trastero - Almacén Lavadero Baño En-Suite Suelo de Madera Jacuzzi Barbacoa Doble acristalamiento Domotica Cerca de la Mezquita Cerca de una Iglesia Fibra óptica
Seguridad
Recinto Cerrado Alarma Seguridad 24 Horas
Servicios Públicos
Electricidad Agua Potable Teléfono
Categoría
Ganga Golf Inversion Lujo Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.