Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
1 / 37
Venta Ref. 17115 R5473579
649.000 €
4.270 €/m²

Adosada, Benalmadena

Benalmádena, Málaga
152 m²
superficie
3
dormitorios
2
baños

Sobre esta vivienda

Casa Adosada Reformada de 3 Dormitorios con Vistas al Mar en Benalmádena

Benalmádena es una popular localidad costera de la Costa del Sol, conocida por sus playas mediterráneas, zonas verdes y amplios servicios. Ofrece un estilo de vida tranquilo con fácil acceso a Málaga, Fuengirola y otros destinos de la costa. Veracruz es una urbanización consolidada, rodeada de zonas verdes y bien conectada con Benalmádena.

La casa adosada en venta en Benalmádena se encuentra a aproximadamente 4 km de la playa, a 14 km del aeropuerto de Málaga, a 42 km de Puerto Banús y a 47 km de Marbella, ofreciendo un cómodo acceso a la costa y a los principales destinos de la Costa del Sol.

Características

Posición
Ciudad Cerca de Golf Cerca de Puerto Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Colegios
Estado
Reformado Recientemente Renovado Recientemente
Climatización
Aire Acondicionado Chimenea
Caracteristicas
Terraza Cubierta Armarios Empotrados Terraza Privada Trastero - Almacén Baño En-Suite Suelo de Madera Doble acristalamiento Sótano
Seguridad
Alarma
Servicios Públicos
Electricidad Agua Potable Paneles solares fotovoltaicos
Categoría
Golf Inversion Reventa

Ubicación aproximada

Llamar WhatsApp Pedir visita