✨espectacular adosado con vistas panorámicas, Benalmádena
Sobre esta vivienda
Se vende espectacular adosado de 194 m² distribuidos en tres plantas, con orientación sur y vistas panorámicas completamente despejadas de este a oeste, que permiten disfrutar tanto del amanecer como del atardecer con el mar y la montaña.
La vivienda destaca por su gran luminosidad, amplitud de espacios y excelente distribución. Se vende amueblada y cuenta con aire acondicionado central y armarios empotrados, lo que aporta comodidad y funcionalidad desde el primer día.
En la planta principal encontramos el acceso a la vivienda, con armarios empotrados en la entrada, un aseo, cocina independiente y un amplio salón-comedor que conecta con una gran terraza orientación sur. Desde aquí se disfrutan unas impresionantes vistas panorámicas abiertas de este a oeste, convirtiendo este espacio en uno de los grandes atractivos de la propiedad.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite , dos baños completos y un aseo en planta principal. Cuenta con plaza de garaje amplio,
La propiedad forma parte de una urbanización con piscina comunitaria y ofrece una combinación perfecta de privacidad, amplitud y versatilidad, con el valor añadido de sus extraordinarias vistas al mar y la montaña.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como segunda vivienda.
📞 ¡Para más información contacta con nosotros y ven a descubrir su potencial!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado, pero sí están incluidos los honorarios de la agencia.
Características
Certificado energético
- Emisiones: 1234.99 kg CO₂/m² año