Exclusivo adosado de esquina completamente reformado con piscina privada en Benalmádena Pueblo
Vendido por570.000 €
Exclusivo adosado de esquina completamente reformado con piscina privada en Benalmádena Pueblo
Presentamos esta magnífica vivienda adosada de esquina, situada en una tranquila y cuidada urbanización de Benalmádena Pueblo, a tan solo 5 minutos en coche tanto del centro del pueblo como del acceso a la autovía A-7.
La propiedad ha sido totalmente reformada con materiales de alta gama y calidades de lujo, ofreciendo un estilo moderno, funcional y elegante en cada rincón. Se trata de una vivienda luminosa y espaciosa, ideal para familias o como inversión segura en la Costa del Sol.
Características principales:
4 amplios dormitorios, con excelente distribución y luz natural.
2 baños completos + 1 aseo de cortesía, con diseño contemporáneo y acabados de primera calidad.
Espectacular porche privado con zona chill-out y piscina privada, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.
Salón-comedor muy luminoso, gracias a sus grandes ventanales orientados al sur, que aportan una luz cálida y natural durante todo el día.
Cocina moderna y funcional, totalmente equipada.
Aire acondicionado instalado en el salón y en el dormitorio principal.
Trastero privado incluido.
Garaje privado incluido en el precio.
Además, la urbanización cuenta con una gran piscina comunitaria, ideal para disfrutar en familia.
Otras ventajas:
Orientación sur y norte, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y sol durante todo el día.
Comunidad tranquila y familiar con gastos comunitarios muy bajos: solo 35 € al mes.
Ubicación privilegiada: a tan solo 5 minutos en coche del pintoresco centro de Benalmádena Pueblo, donde encontrarás todos los servicios esenciales (supermercados, colegios, restaurantes, centros médicos, etc.).
Excelente conexión con la autovía A-7, lo que permite un acceso rápido tanto a Málaga capital como a Marbella.
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una vivienda de lujo, lista para entrar a vivir, con todas las comodidades y en una ubicación inmejorable.
¡Llámanos para más información o para concertar una visita!
Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales, ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.
La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y / o confirmar la información aquí expuesta.
4 Dormitorios2 Baños
Extras:
Todoext
Año de construcción:
2002
Aseos:
1
Baños:
2
Emisiones (valor en Kg CO2/m2):
1234.99
Habitaciones dobles:
4
Metros construidos:
156
Metros de la parcela:
172
Parking:
2
Plaza de garaje:
1
Localización aproximada
Ref 15068
VENDIDO
Exclusivo adosado de esquina completamente reformado con piscina privada en Benalmádena Pueblo
Hemos encontrado estas propiedades de caracteristicas similares que pueden interesarte