Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 39
Vendido Ref. 12901 R4619527
Vendido

Apartamento Planta Media, Torremolinos

Torremolinos, Málaga
120 m²
superficie
2
dormitorios
2
baños

Sobre esta vivienda

Este precioso apartamento de 2 dormitorios está situado en 2ª línea de playa en La Carihuela.

Desde la entrada del apartamento encontrará la cocina totalmente equipada con acceso directo al lavadero y con bonitas vistas a las montañas.

En el otro lado de la propiedad se encuentra el salón con acceso directo a la terraza orientada al sur con vistas al mar. Parte de la terraza tiene cortinas de cristal, por lo que podrá cerrar la terraza durante el invierno y abrirla durante el verano. El salón es de buen tamaño con mucho espacio para sofás y una mesa de comedor.

Características

Posición
Primera línea de Playa Ciudad Lado de la Playa Cerca de Puerto Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Cuidad Cerca de Colegios Cerca de Marina Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado A/A Caliente A/A Frio
Caracteristicas
Terraza Cubierta Ascensor Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada Lavadero Baño En-Suite
Muebles
Completamente Amueblada
Seguridad
Recinto Cerrado Portero Automático
Aparcamiento
Garaje
Servicios Públicos
Electricidad Teléfono
Categoría
Ganga Frente a la playa Casas de vacaciónes Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.