Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 26
Vendido Ref. 14726 R5015260
Vendido

Ático, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
82 m²
superficie
2
dormitorios
2
baños

Sobre esta vivienda

La propiedad tiene un estilo moderno y ofrece dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en-suite. La cocina abierta y el salón crean una atmósfera espaciosa y acogedora. A través de las puertas correderas, accedemos a una terraza orientada al suroeste de 22 m² con una impresionante vista del mar Mediterráneo. Además, hay una terraza en la azotea de 107 m² con jacuzzi instalado, perfecta para relajarse.

La comunidad cuenta con una zona de piscina compartida donde puedes disfrutar de días soleados y refrescantes baños. La propiedad también incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero espacioso.

En Reserva del Higuerón, encontramos el Higuerón Hotel by Hilton y el Higuerón Sport Club. Aquí se ofrecen instalaciones de clase mundial, como pistas de padel y tenis, un gimnasio, un spa, un bar en la azotea y varios restaurantes de prestigio. A pie, también tenemos la estación de tren de Carvajal, que conecta Fuengirola, el aeropuerto y Málaga.

Características

Posición
Cerca del Mar Cerca de Cuidad Urbanización
Climatización
Aire Acondicionado A/A Caliente A/A Frio
Caracteristicas
Terraza Cubierta Ascensor Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada Solario WiFi Trastero - Almacén Lavadero Baño En-Suite Jacuzzi Doble acristalamiento Fibra óptica
Muebles
Completamente Amueblada
Seguridad
Recinto Cerrado Portero Automático
Aparcamiento
Garaje
Servicios Públicos
Electricidad
Categoría
Ganga Casas de vacaciónes Inversion Lujo Reventa

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.