Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Dúplex, La Carihuela

Ref. 16726 R5400367
400.000 €
114 m²
3 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Exclusivo Ático Dúplex a 250 metros de La Carihuela


Esta magnífica propiedad reformada combina ubicación, amplitud y funcionalidad. Se trata de una opción ideal tanto para quienes buscan una residencia junto al mar como para inversores, ya que ofrece un gran potencial de rentabilidad y cuenta con licencia turística en vigor.


Características destacadas
Ubicación privilegiada: A tan solo 250 metros de la playa, en una zona consolidada de Torremolinos con excelente ambiente y todos los servicios a escasos minutos a pie (supermercados, restaurantes, comercios, transporte público).


Oportunidad de inversión: Dispone de licencia turística en vigor, lista para operar y generar ingresos.


Terraza con vistas al mar: Un espacio exterior muy agradable desde el que disfrutar del clima de la Costa del Sol durante todo el año.


Luminosidad y amplitud: El inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo espacios bien diferenciados y llenos de luz natural.


Distribución y equipamiento
3 dormitorios de generosas dimensiones (perfectos para familia, invitados o para habilitar un despacho).


2 baños completos, diseñados para garantizar comodidad y practicidad en el día a día.


Salón amplio y acogedor, con conexión directa a la terraza privada.


Cocina independiente, espaciosa y funcional.


Plaza de parking comunitario, un valor añadido especialmente importante en esta cotizada zona.


Piscina comunitaria, ideal para relajarse durante los meses más cálidos.


Nota legal: En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos ‌notariales, ‌registrales ‌y ‌el I.T.P. ‌no están incluidos ‌en ‌el precio. ‌Le ‌recordamos ‌que ‌como consumidor tiene ‌derecho a ‌que se le ‌informe ‌y ‌entregue ‌la ‌documentación ‌informativa ‌correspondiente.

Características

Metros construidos: 114
Habitaciones dobles: 3
Baños: 2

Localización aproximada