Nogalera!! Gran piso con vistas al Mar, Torremolinos
Sobre esta vivienda
Excelente PISO en el corazon de la Nogalera.la vivienda se situa en la 5ª planta ( edificio de 6 plantas) con ascensor además de contar con amplias zonas ajardinadas y dos piscinas.
Está compuesta por gran salon comedor, cocina independiente, 2 dormitorio, 2 baño( 1 en suite) Terraza con vistas frontales al mar. Armarios empotrados en todas las habitaciones.
Ubicacion excelente a 4 minutos andando, lleno restaurantes, supermercados, colegios, farmacias...
Plaza de garaje incluido en el precio!!!!
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría)