Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Piso en venta en Avenida Carlos Haya , Málaga

Ref. 11708
Vendido
140 m²
4 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Gran piso con todas las comodidades en una ubicación inmejorable.
La propiedad se distribuye de la siguiente manera, un hall en la entrada bastante amplio, seguido de una cocina independiente totalmente equipada con lavadero y despensa.
Un salón muy amplio con salida a la terraza que le proporciona unas vistas tanto al mar como a la montaña y mucha luz al interior de la vivienda.
tiene cuatro dormitorios dobles, el principal con baño en suite y otro baño completo en el pasillo.
Toda la casa es exterior, con ventanas.
Tiene una plaza de garaje cubierta y después otras plazas compartidas en el exterior con el vecindario.
Orientación sureste.
El recinto es privado, muy bien cuidado con muchos jardines y cancha de baloncesto.
La urbanización se encuentra en pleno centro de Málaga, rodeada de todos los servicios como autobuses, taxis, hospital, supermercados .... a diez minutos en coche de la playa e igualmente a diez minutos del El Corte ingles de Málaga.
Le informamos que los honorarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.
El cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre, se informa que no están incluidos en el precio los honorarios notariales, registrales ITP y demás gastos inherentes a la compraventa.
La información proporcionada es orientativa , no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y/o confirmar la información aquí expuesta.

Características

Extras
  • Adaptado Minusvalido
  • Agua
  • Aire Acondicionado
  • Armario Empotrado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Despensa
  • Esquina
  • Habitación de juegos
  • Jardin
  • Línea de teléfono
  • Luminoso
  • Luz
  • Puertas automáticas
  • Satelite
  • Terraza
  • Todoext
  • Tv
  • Urbanizacion
  • Vistas al mar
Año de construcción
  • 1984
Baños
  • 2
Estado del certificado energético
  • 2
Habitaciones dobles
  • 4
Metros construidos
  • 153
Metros de la terraza
  • 15
(Número total de plantas)
  • 5
Parking
  • 2
Plaza de garaje
  • 1
Tipo carpintería
  • Madera
Tipo de carpintería exterior
  • Aluminio
Tipo de instalación eléctrica
  • 220V
Tipo de fachada
  • Estructura de Hormigón
Orientación de la propiedad
  • Sureste
Tipo de suelo
  • Gres y parquet
Cocina independiente
  • Independiente
Cocina equipada con electrodomésticos
  • Equipada
Vista
  • Al mar y montaña

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.