Piso luminoso en edificio semi nuevo a lado de Valle Inclan, Málaga
Sobre esta vivienda
Se vende fantástico piso en primera planta con ascensor, en un edificio seminuevo. La vivienda dispone de 3 dormitorios, uno doble y dos individuales, todos con armarios empotrados.
Al ser una vivienda en esquina, disfruta de una excelente luz natural durante todo el día gracias a sus numerosas ventanas. Cuenta con ventanas de doble acristalamiento Climalit con cámara de aire, aire acondicionado, paredes lisas y un estilo moderno y acogedor.
La cocina independiente se entrega amueblada y parcialmente equipada. Además, dispone de termo eléctrico y un balcón al patio de luces, ideal como zona auxiliar.
Una vivienda muy luminosa, práctica y lista para entrar a vivir.
Excelente ubicación, junto a la Avenida Valle-Inclán y Camino de Suárez, con todos los servicios al alcance: colegios, clubes deportivos, supermercados, tiendas, farmacias, transporte público y zonas de ocio, todo a pocos minutos caminando. Una ubicación perfecta para disfrutar de la comodidad de tenerlo todo a mano.
Características
Certificado energético
- Consumo: 10 kWh/m² año