sin calle, Torremolinos
Vendido por
175.000 €
Este piso se encuentra en 29620, Torremolinos, Málaga, en la zona del La Carihuela, en la planta bajo. Es un apartamento amueblado y soleado, construido en el año 2021, que tiene 80 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.
Se trata de un inmueble turístico. Incluye cocina amueblada y cocina equipada y dispone de luminoso, cocina americana, armarios empotrados, baño privado, orientación sur, puerta de seguridad, aire acondicionado, antena tv y pintura lisa.
Nota informativa: No están incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisión como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
=== Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños === www.arcasas.es === 40 años cumpliendo sueños