Whatsapp Arcasas

Adosada, Benalmadena [Vendido]

ADOSADO 3 DORMITORIOS - CERCA DE TODAS LAS FACILIDADES - BENALMÁDENA COSTA

Este fantástico adosado de 3 dormitorios, se encuentra ubicado en una tranquila pero bien comunicada zona residencial de Benalmádena, a 10 minutos a pie de la playa, y cerca de colegios, hospitales, medios de transporte locales y todas las facilidades.

La propiedad está construída sobre 3 plantas. En la planta baja, encontramos el acceso a la propiedad con una zona de 40m habilitada para ser utilizada como aparcamiento privado. En el interior, un amplio salón independiente de 50m2, con acceso a una terraza que cuenta con un jardín muy bien cuidado, un baño totalmente equipado y moderna cocina con muebles de porcelanosa, encimera de granito y electrodomésticos de alta gama.

La primera planta cuenta con los tres dormitorios, el principal con baño en suite y jacuzzi con ventanal superior. Los otros dos dormitorios, ambos amplios y con armarios empotrados, cuentan con enormes ventanales con vistas a la montaña. La planta se completa con un baño compartido.

La comunidad cuenta con pistas de pádel, pistas de tenis, piscinas infantiles, piscinas de adultos con socorrista, pistas deportivas de baloncesto y fútbol, clubs sociales, areneros, parques infantiles y muchísimas zonas ajardinadas de paseo y relax.

En la segunda y última planta, la vivienda ofrece una buhardilla independiente de unos 80m2 con instalación de luz y agua, zona de lavadero y una terraza de 30m2 muy soleada.

¡FANTÁSTICO HOGAR FAMILIAR!

  • 207 Metros cuadrados
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 5875 Ref2 R3580600