Adosada, Benalmadena Costa
Sobre esta vivienda
REBAJADO A 245,000 €
Las vistas y la ubicación de esta maravillosa casa adosada de dos dormitorios significa que no estará en el mercado por mucho tiempo.
Se encuentra justo en la frontera de Fuengirola y Benalmádena en una comunidad muy bien cuidada que tiene impresionantes vistas al Mediterráneo - tanto desde las terrazas y la piscina comunitaria.
La propiedad está en excelentes condiciones y lista para que alguien se mude ahora mismo. Sería una fantástica casa de vacaciones o una gran propiedad de inversión. Está a poca distancia de las hermosas playas de Carvajal y tiene un gran acceso a Fuengirola o Benalmádena.
Usted entra en la casa en el nivel de la cocina y la sala de estar. Hay una terraza en este nivel. Las escaleras suben a la terraza de la azotea, que tiene vistas absolutamente impresionantes de la costa. En la planta baja se encuentran los dos dormitorios y los dos baños. Incluso hay una terraza fuera del dormitorio con vistas al mar también.
Hay aparcamiento subterráneo y aparcamiento fuera de la casa.
Esta propiedad tiene que ser visto para ser realmente apreciar la ubicación y las hermosas vistas.
2 Dormitorios
2 baños
2 terrazas
Amplia sala de estar
Cocina totalmente equipada
Terraza en la azotea
Piscina comunitaria
Plaza de aparcamiento