Pareada, Benalmadena Costa
Sobre esta vivienda
Excepcional chalet adosado con 205 m2 con un diseño impresionante. A solo 200 metros de la playa.
Amplio salón / comedor, cocina independiente con electrodomésticos incluidos. Tiene una terraza / patio privado con salida en el salón. Hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite) más un aseo en la planta baja.
La propiedad tiene un gran garaje privado para 2 coches, zona de lavandería y un calentador de agua.
Situado en una urbanización tranquila con una gran piscina de agua salada comunitaria bien cuidada y otra para niños, zona ajardinada, zona de juegos para niños y pista de padel. Fibra óptica de 600mb. Fácil acceso a la playa a tan solo 200 metros de distancia donde se podrás disfrutar de un chiringuito que se convierte en un chillout bar por la tarde noche.
Parada de autobús a menos de 5 minutos de distancia y estación de tren a solo 15 minutos andando, que ofrece conexiones rápidas con el aeropuerto, el centro de Málaga y Fuengirola.
3 colegios internacionales en la zona y una gran variedad de restaurantes y tiendas. La estación de tren, bares, restaurantes, supermercados a menos de 5 minutos en coche