Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Villa - Chalet, Benalmadena Costa

Ref. 5355 R3527512
Vendido
125 m²
3 Dormitorios
2 Baños

Descripción

Acogedora Villa , Ideal para modernizar, y al mismo tiempo completamente habitable.

Esta villa tiene muchísimo potencial de modernización, tiene 2 dormitorios un baño, una cocina y un salón con chimenea en la planta principal, esta planta esta rodeada por un balcón. en la planta inferior, que esta al nivel de la piscina, tiene un apartamento independiente.

La villa podria ser fácilmente modernizada con cortinas de cristal alrededor del salón, lo que le daría a la propiedad unas increíbles vistas abiertas al sur y transformaría completamente su orientación, quizás moviendo la cocina a la planta inferior y haciendo allí un gran comedor permitiría usar mas espacio para hacer habitaciones amplias y un amplio salón con vistas en la planta superior

Esta villa también tendría la posibilidad de licencia que permita la construcción de unos 125 m2 más, que podrían ser construidos en una planta superior o ampliando las existentes, hay un rango de posibilidades muy amplias.

Características

Metros construidos: 125
Habitaciones dobles: 3
Baños: 2
Terraza
Parking: 2
Vistas: Mar
Piscina: Individual
Jardin
Amueblado: Parcialmente

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.