Whatsapp Arcasas

Avenida Mar Baltico, Benalmádena [Vendido]

AMPLIO ADOSADO EN LA URBANIZACIÓN OASIS DE BENALMAR

Distribución: PLANTA CALLE: hall de entrada con aseo con ventana exterior, amplia cocina completamente amueblada y equipada con encimera de granito y espacio para comer, salón-comedor con salida a terraza privada. PLANTA ALTA: 3 dormitorios, el principal muy grande y 2 baños (1 de ellos en suite). PLANTA BUHARDILLA: enorme dormitorio con amplias zonas de almacenaje y vestidor, baño en suite y terraza privada con vistas a las zonas comunes. Dentro de la parcela tenemos espacio para aparcar un vehículo mas otro en la misma puerta de la vivienda.

Vivienda con a/a independiente por plantas, descalificador de agua, agua osmotizada, mosquiteras, rejas en planta baja.. .

Urbanización con enormes zonas verdes y jardines, 2 zonas de piscinas, 2 pistas de padel, tenis, campo polideportivo (fútbol y baloncesto) 2 parques infantiles y además 2 edificios sociales que se pueden reservar para los vecinos para hacer celebraciones/reuniones.. .

Urbanización ubicada en zona muy tranquila pero a corta distancia de la playa. centro de Arroyo de la Miel y la autovía.

COMUNIDAD: 83€/Mes IBI: 698€/Año

Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

  • 130 Metros cuadrados
  • 4 Dormitorios
  • 3 Baños
  • Vistas: Interior

Localización aproximada

Ref 8945 Ref2 JTJ-AD-133