Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas

Villa exclusiva en venta Benalmadena , Benalmádena

Ref. 10754
Vendido
436 m²
4 Dormitorios
4 Baños

Descripción

EXCLUSIVA VILLA de lujo en venta Benalmadena


Se vende maravillosa casa de lujo totalmente equipada y reformada, decorada por una interiorista haciendo de ella una villa única, donde derrocha personalidad, carisma, encanto. No te dejará indiferente.

En ella destacan las calidades de primera; empleada para su construcción, privacidad absoluta, su ubicación inmejorable (cerca de todos los servicios como tren, supermercados, colegios, restaurantes, autobús, farmacias..) y muy soleada.

La villa son 2 plantas y sotano. Tiene 2 entradas independientes con lo cual tienes la opción de tener 2 viviendas en una. 4 dormitorios uno de ellos con bañera hamman (Te encontrarás en el sueño de las mil y una noches), 2 enormes vestidores, armarios empotrados, 4 baños, 1 aseo, 2 cocinas completamente equipadas, 2 salones uno de ellos con chimenea, zona de lavandería, terrazas, porches, jardines en los que se encuentran palmeras, árboles frutales e incluso un huerto ecológico, piscina climatizada de diseño, zona de barbacoa con cocina completa y comedor, zona chill out, riego automático, hilo musical, aire acondicionado/calefacción individual, suelo radiante en toda la casa, cristales de climalit, persianas de seguridad, alarma, chimenea, gimnasio, trastero, sótano con sala de juegos, home cinema, gimnasio y ocio. Sala de maquinaria independiente.

Una casa donde te olvidarás de todo!! diseñada para desconectar con todo lujo de detalles que te sorprenderán.

Será un placer acompañarte al hogar de tu sueños! déjanos que te lo mostremos.

Llamanos ya!!

Características

Extras
  • Agua
  • Aire centralizado
  • Aire Acondicionado
  • Alarma
  • Armario Empotrado
  • Barbacoa
  • Calefaccion
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Despensa
  • Garaje Doble
  • Gimnasio
  • Habitación de juegos
  • Hidromasaje
  • Hilomusical
  • Jacuzzi
  • Jardin
  • Lavanderia
  • Línea de teléfono
  • Luminoso
  • Luz
  • Mirador
  • Patio
  • Pergola
  • Piscina propia
  • Puertas automáticas
  • Puerta blindada
  • Riego automático
  • Satelite
  • Terraza
  • Todoext
  • Trastero
  • Tv
  • Urbanizacion
Año de construcción
  • 2012
Aseos
  • 1
Baños
  • 4
Distancia al mar (en metros)
  • 2
Habitaciones dobles
  • 4
Metros construidos
  • 514
Metros de la parcela
  • 1300
Metros de la terraza
  • 200
(Número total de plantas)
  • 2
Plaza de garaje
  • 1
Tipo carpintería
  • Madera
Tipo de carpintería exterior
  • Doble Cristal
Tipo de instalación eléctrica
  • Placas solares-220V
Tipo de fachada
  • Estructura de Hormigón
Tipo de suelo
  • Gres y tarima flotante
Cocina independiente
  • Salón Cocina
Cocina equipada con electrodomésticos
  • Equipada
Vista
  • Al mar y montaña

Localización aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.