Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 8
Vendido Ref. 9185 R4022569
Vendido

Bar, Torremolinos

Torremolinos, Málaga
90 m²
superficie

Sobre esta vivienda

Situado en un enclave perfecto y estratégico para atraer clientes de hasta 3 barrios distintos,este local ha sido explotado como local de hostelería por más de 30 años de manera próspera.Cuenta con unos 75 metros cuadrados en el interior, de los cuales unos 5 del ojo patio y otros 15 de la terraza exterior se le alquilan a la comunidad.

Usted puede hacer perfectamente cualquier otro tipo de negocio que no sea en relación con la hostelería, pero, si decide continuar con el bar que hay montado actualmente, se le incluirá en el precio el traspaso de la licencia de bar-restaurante del dueño, y así ahorrarse mucho tiempo y dinero. Además ,el antiguo inquilino está dipuesto a traspasar todo lo que es suyo y está en el local, puesto que el dueño sólo posee 8 mesas, 27 sillas , la puerta de madera y la verja de hierro de la entrada, el resto es todo del último inquilino.

Por último, usted ha de tener en cuenta que este inmueble está escriturado como 3 distintos, cada uno de 25 metros cuadrados + 5 de terraza exterior comunitaria, por lo que también habría opción a reformarlo todo y sacar 3 estudios o montar un bar y 1 o 2 estudios, ya a su gusto queda.

Características

Posición
Ciudad Cerca de Tiendas Cerca de Cuidad
Climatización
Aire Acondicionado
Caracteristicas
Terraza Cubierta Bar Restaurant
Servicios Públicos
Electricidad Agua Potable Teléfono
Categoría
Barato Inversion
Terreno / Comercial
Bar

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.