Saltar al contenido
Whatsapp Arcasas
VENDIDO
1 / 15
Vendido Ref. 13180 R4687282
Vendido

Estudio Planta Media, Benalmadena Costa

Benalmádena, Málaga
25 m²
superficie
1
baño

Sobre esta vivienda

Moderno apartamento de alquiler de vacaciones reformado en el popular complejo Acuario, justo al lado de la ciudad de Arroyo de la Miel, a poca distancia de las playas de Benalmádena.

También a una corta distancia a pie de todos los servicios, incluidos cientos de restaurantes, cafés, bares, tiendas y supermercados, atracciones como Dolphin Park, parques naturales y para niños, parques de diversiones y mucho más. 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.

Con vistas al mar desde la terraza privada y una fabulosa piscina comunitaria, este es un gran lugar para unas vacaciones familiares en la playa. El estudio tiene una cocina equipada ideal para vacaciones con cocina, lavadora, cuarto de baño, cama doble, 2º sofá cama doble, mesa de comedor (extensible), armarios empotrados, plancha y tabla de planchar, TV con algunos internacionales (incluido Inglés) canales y reproductor de DVD.

Características

Posición
Cerca de Puerto Cerca de Tiendas Cerca del Mar Cerca de Cuidad Cerca de Marina
Estado
Reformado Recientemente
Climatización
Aire Acondicionado A/A Caliente
Caracteristicas
Ascensor Armarios Empotrados Cerca de Transporte Terraza Privada WiFi Doble acristalamiento
Muebles
Completamente Amueblada
Servicios Públicos
Electricidad
Categoría
Lujo Contemporáneo

Ubicación aproximada

Vendido. Descubre propiedades similares disponibles ahora.