Pareada, Benalmadena
Sobre esta vivienda
Gran villa adosada con impresionantes vistas
Situada en Benalmádena, esta villa tiene mucho potencial.
A poca distancia en coche del supermercado Carrefour, del centro de Arroyo de la Miel y de todos los servicios.
La villa se distribuye en cuatro plantas. Esta villa adosada consta de 3 amplios dormitorios, uno de los cuales tiene baño en-suite. Además hay otros 4 baños. Hay posibilidad de un cuarto dormitorio grande en la planta superior.
Desde la villa hay una gran vista panorámica de Benalmádena y el mar Mediterráneo.
Hay una cocina totalmente equipada y un gran salón que tiene acceso directo a la terraza. A lo largo de la villa hay múltiples espacios de estar grandes, ideales para entretener a los invitados y descansar.
La villa tiene un jardín privado en la parte trasera de la casa, lo suficientemente grande como para poner una piscina. Hay más zona de jardín en un lado de la casa.
Hay un garaje para 2 coches y también estacionamiento privado al aire libre para 2 coches más.