Estupendo piso en el pinillo., Torremolinos
Sobre esta vivienda
Les presentamos este estupendo y amplio piso ubicado en una de las zonas mas demandadas de torremolinos.
Se trata de una urbanizacion de tan solo 60 vecinos en una zona muy centrica pero a la vez muy tranquila.
El piso se distribuye en un hall de entrada con entrada a una amplia cocina totalmente independiente y equipada con electrodomesticos muy bien cuidado y salida un lavadero.
Salón- comedor amplio, luminoso con salida a una terraza en L bastante buena con vistas al mar y despejadas.
3 dormitorios, los 3 muy amplios con armarios empotrados y el principal con el baño en suite muy amplio, completo con bañera y salida a la terraza tambien.
1 baño en el pasillo, completo con bañera.
Ventanas climalit nuevas, puertas de calidad, puerta de seguridad en la entrada, portero..
Orientación: SUR ESTE
Gastos de comunidad: 93€ mensuales
IBI: 550€
Plaza de garaje incluido en el precio.
El recinto cuenta con zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria, piscina para niños, zona de juegos y lo mas importante.... tranquilidad!!
Cerca de todos los servicios como parada de bus, cafeterias, parada de RENFE, supermercados, farmacias, restaurantes.... etc!!
ZONA MUY DEMANDADA!!!!!!